My Little Chaser es un juego de conducción con perspectiva cenital, en el que tendremos que ir a toda velocidad a través de una carretera en mitad del desierto. Eso sí, aunque la carretera pase por el desierto, nos toparemos con mucho tráfico.
El sistema de control de My Little Chaser es muy simple: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestro vehículo gire hacia un lado u otro. De esta forma tendremos que intentar esquivar tanto a los otros coches, como los múltiples obstáculos que nos iremos topando en mitad de la carretera.
En My Little Chaser encontraremos tres modalidades de juego distintas. En el 'modo infinito' podremos conducir hasta que nuestro vehículo se rompa por culpa de un obstáculo. En el 'modo versus' podremos competir online contra otro jugador, por ver quién llega antes a la línea de meta. Por último, el 'modo stage' nos permitirá jugar en más de cien niveles distintos.
My Little Chaser es un juego de conducción muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico bonito, y sobre todo una gran variedad de modos de juegos. A medida que vayamos jugando más y más, además, podremos ir comprando todo tipo de mejoras para nuestro coche.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Little Chaser. ¡Sé el primero! Comentar